Como fotografiar
rss

SilverFast, Software para escáneres

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso. Autor: FotoAficionado

Para aquellos que tengan negativos que quieran escanear con un mínimo de calidad, deberían echar un vistazo a Silverfast. Un software especialmente estudiado para escanear de una forma sencilla y con calidad de negativos.

Silverfast dispone de su linea Silverfast SE para aficionados o principiantes en esto de la fotografía y la linea Silverfast SE Plus para los profesionales de la fotografía que necesitan más para realizar su trabajo con la calidad que un profesional necesita.

Enlace a Silverfast

Silverfast SE realiza ajustes de forma automática, dando un resultado más que suficiente para un aficionado a la fotografía que quiere tener sus viejas fotografías con una calidad más que aceptable.

Enlace a Silverfast SE

Y el Silverfast SE Plus tiene otras muchas funcionalidades como la multiexposición y otras posibilidades que ofrecerán lo que necesita un fotógrafo profesional.

Enlace a Silverfast SE Plus

One Response to “SilverFast, Software para escáneres”

  1. las fotos son fante1sticas, me han encantado, te he cdocnioo por tu tio y el articulo del pais me gusta el bloga1a1a1. Por cierto, te costf3 encontrar al pescador mas guapo del puerto, no? que yo voy al puerto y no veo lo mismo jajaja. es un bromita. ESPECTACULARESa1a1a1a1a1a1a1

Deja tu comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información