Como fotografiar
rss

Recuperar tarjeta borrada

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso. Autor: FotoAficionado

Seguro que más de uno ha borrado la tarjeta de memoria por error y en ese momento se nos cae el mundo encima. En ese momento, lo que no debemos utilizarla, ya que de esta forma tendremos más posibilidades de recuperar de ella los datos, en nuestro caso serán fotografías.

A parte de las distintas opciones de pago, desde empresas que se dedican a ello o aplicaciones de recuperación de datos, hay varias opciones gratuitas que pueden salvarnos del borrado accidental de nuestra tarjeta.

  • PC Inspector File recovery: Con él podrás recuperar todo tipos de archivos (avi, doc, jpg, pdf, tif, zip, ..) de nuestro disco duro.
    http://www.pcinspector.de/default.htm?language=1
  • PC Inspector Smart Recovery: Este otro es más especifico para todo tipo de tarjetas de memoria. Es capaz de recuperar (jpg, tif , amr, bmp, gif, Canon .crw, RICOH .raw, Fuji .raf, Olympus .orf (E-XX), Olympus .orf (C5050), Nokia 3gp, Kodak .dcr, Minolta .mrw, Nikon .nef (D1H/D1X), Nikon .nef (D2H/D2X), Nikon .nef (E5000/E5700), …)
    http://www.pcinspector.de/SmartRecovery/info.htm?language=1
  • Con algunas tarjetas de memoria también traen su propio programa de recuperación en caso de borrado por error.

Otra aplicación interesante es el Filesalvaje es una de esas que decíamos de pago, que nos ayudará a recuperar nuestros datos de nuestro disco duro o tarjeta de memoria.

Deja tu comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información