Como fotografiar
rss

La fotografía paso a paso: Un curso completo

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso. Autor: FotoAficionado

La fotografía paso a paso: Un curso completoTitulo: La fotografía paso a paso: Un curso completo
Autor: Michael John Langford
Editorial: Tursen-Hermann Blume
Tamaño: 22×28 cm
Nº páginas: 224 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1990

Como veis se trata de un libro antiguo, por lo que esta orientado a la fotografía analógica. Aunque eso no es inconveniente en este caso, ya que las explicaciones sobre el diafragma, el obturador, la velocidad de obturación, la exposición no varían entre las reflex analógicas y digitales, unicamente cambia el medio de guardar la fotografía (negativo de 35mm o sensor digital).

En el libro “La fotografía paso a paso: Un curso completo” también veréis ejemplo y consejos para la composición de la fotografía, técnicas fotográficas y un sinfín de consejos que pueden ayudarnos a realizar mejores fotografías.

Después de años, este libro se ha convertido en un clásico para la iniciación en el fascinante mundo de la fotografía. Es que “La fotografía paso a paso: Un curso completo” es muy sencillo de comprender gracias a la cantidad de fotos e ilustraciones de ejemplo.

Deja tu comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información