Como fotografiar
rss

Dejar espacio en la fotografía

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso Una regla muy importante en la fotografía es la regla del espacio. En el caso de fotografías a personas debemos dejar el suficiente espacio en la parte delantera del sujeto fotografiado para que su mirada tenga espacio para evadirse. Para aquellos objetos que están en movimiento
-- Leer el resto --

Como fotografiar relámpagos

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Las fotografías de tormentas eléctricas en las que se ven los relámpagos suelen ser espectaculares. Seguramente porque se capta algo que en realidad dura muy poco tiempo. Al sacar la fotografía parece que estamos capturando esa luz, esa electricidad.

A …


-- Leer el resto --

Fotografía en movimiento. Captar el movimiento

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Si a la hora de realizar una fotografía de un objeto moviéndose queremos captar el movimiento, debemos utilizar velocidades no demasiado rápidas. La velocidad de obturación a utilizar no es fija, sino que depende de la velocidad del objeto que …


-- Leer el resto --

Fotografía en movimiento

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Lo primero que hay que tener claro a la hora de realizar una fotografía en movimiento es el resultado que queremos obtener. Ya que el modo de realizar la fotografía es diferente de cada uno de los casos.
¿Qué resultados …


-- Leer el resto --
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información