Como fotografiar
rss

Objetivos para fotografiar personas

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Elegir el objetivo ideal para hacer fotos a personas depende de varios factores. Entre los más importantes están:

  • Tipo de fotografía que queramos realizar. No es lo mismo hacer una foto de cuerpo entero, un retrato o un detalle de

-- Leer el resto --

Objetivos zoom o fijos

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Los objetivos fijos son aquellos que tienen la distancia focal fija. Suelen ser muy luminosos, lo que hace muy fácil poder hacer desenfoques selectivos. El más habitual es el 50mm, ya que se asemeja a la visión humana.

Los objetivos


-- Leer el resto --

Objetivos Todoterreno

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Se les llama objetivos todoterreno a los objetivos que tiene un rango focal lo suficientemente grande para servirnos en nuestras fotografías en cualquier situación. Ya que estos cubren focales que cubrirían objetivos angulares, normales y teleobjetivos. En el mercado se …


-- Leer el resto --

Siglas de objetivos Nikon

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso

Símbolo Nikon

Las principales siglas de los objetivos Nikon son:

  • AF: Objetivo con montura estándar Nikkon y enfoque automático
  • AF-S: Objetivo con enfoque mediante motor incorporado SWM ultrasónico (más rápido y silencioso)
  • AI-S: Objetivo con enfoque manual
  • D:

-- Leer el resto --
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información