Como fotografiar
rss

Fotografía en movimiento. Captar el movimiento

Como Fotografiar. La fotografía paso a paso. Autor: FotoAficionado

Si a la hora de realizar una fotografía de un objeto moviéndose queremos captar el movimiento, debemos utilizar velocidades no demasiado rápidas. La velocidad de obturación a utilizar no es fija, sino que depende de la velocidad del objeto que se quiere fotografiar. Porque no es lo mismo fotografiar a un coche de Formula 1 que a una persona corriendo.

La forma de realizar la fotografía depende del resultado que queramos conseguir.

Si queremos dejar el fondo nítido y el objeto en movimiento, debemos utilizar una velocidad de un poco más lenta de lo que necesitaríamos para congelar la imagen y pulsar el disparar nuestra cámara sin realizar ningún movimiento.

Por otro lado, si buscamos dejar el objeto lo mas nítido posible captando a la vez su movimiento deberemos utilizar una velocidad de obturación un poco más lenta y comenzaremos a seguir la tractoria del objeto y pulsaremos el disparador de la cámara sin dejar de seguir su trayectoria.

Dos formas de realizar fotografías a objetos en movimiento. Cualquiera de las dos técnicas te ofrecerán resultados distintos pero ambos muy vistosos.

Deja tu comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información